Una niña de tan solo 7 años falleció luego de caer accidentalmente en un aljibe de dos metros de profundidad ubicado en el patio de su vivienda.
El incidente ocurrió en una casa de calle Pringles, en el barrio Eva Perón de dicha localidad, donde la menor estaba bajo el cuidado de una tía debido a que sus padres se encontraban en la capital por motivos de salud de su madre.
Según las primeras investigaciones de la Policía, la niña se encontraba jugando en el sector trasero del inmueble. Por circunstancias que aún son materia de investigación, cayó al aljibe, el cual contenía agua en su interior.
Tras ser rescatada, fue trasladada de urgencia al Hospital de Villa General Güemes, donde el personal de salud confirmó que ingresó sin signos vitales y diagnosticaron muerte por paro cardiorrespiratorio debido a la sumersión.
La Delegación Policía Científica se presentó en el lugar del incidente para realizar una inspección exhaustiva y documentar la escena con registros fotográficos.
Por disposición del Juzgado Subrogante de Menores a cargo del Dr. Raúl Mauriño, el cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares para el velorio y posterior inhumación. Las actuaciones del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 para continuar con las investigaciones.