El gremio de Camioneros inició una medida de fuerza parcial en la empresa Recolectora del Norte S.R.L., encargada del tratamiento de residuos biopatogénicos en Formosa. El secretario general, Sergio Recalde, denunció atrasos salariales, irregularidades laborales y recordó antecedentes de incidentes dentro de la planta ubicada en el barrio San Antonio.
Browsing: Recolectora del Norte SRL
El concejal Mattia Canepa y la ex diputada Gabriela Neme alertaron sobre la presencia de desechos biopatogénicos sin tratamiento en el barrio San Antonio de la empresa Recolectora del Norte. Cuestionan el rol del Estado y de la empresa concesionaria del servicio. Hace 20 años se anunció la construcción de una planta que no se concretó.
