El planteo fue realizado por ATE. Reclamó al Ministerio de Desarrollo Humano que suspenda los apercibimientos y descuentos salariales aplicados a empleados que no pudieron completar el trámite online. Denuncian problemas de accesibilidad, brecha digital y dificultades para los trabajadores del interior provincial.
Browsing: Ministerio de Desarrollo Humano
El gremio de Camioneros inició una medida de fuerza parcial en la empresa Recolectora del Norte S.R.L., encargada del tratamiento de residuos biopatogénicos en Formosa. El secretario general, Sergio Recalde, denunció atrasos salariales, irregularidades laborales y recordó antecedentes de incidentes dentro de la planta ubicada en el barrio San Antonio.
El Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC) quedó bajo intervención de autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano. Fue tras la publicación de Algo está pasando por recortes en el pago de guardias y presuntas irregularidades laborales. Se abrió un investigación interna.
