El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, celebró los resultados de las elecciones provinciales que otorgaron un amplio triunfo al justicialismo y reafirmaron —según sus palabras— el “sustento incondicional a la conducción del gobernador Gildo Insfrán”.
“La contundencia del resultado en toda la provincia, que posicionó cómodamente al justicialismo para los cargos de diputados provinciales, convencionales constituyentes y concejales, es una muestra clara del respaldo del pueblo al modelo formoseño”, expresó Nacif.
El jefe comunal remarcó que “en esta instancia, el pueblo votó en defensa propia y en paz, demostrando ser memorioso y leal. Ya hemos transitado escenarios nacionales como este, marcados por el ajuste y el recorte de derechos en el interior del país. En aquellos momentos difíciles —como en el actual— el gobernador Insfrán siempre dio respuestas concretas con gestión y compromiso, haciendo presente al Estado provincial donde más se lo necesita”.
Para Nacif, el resultado de los comicios “no es fruto del azar, sino del trabajo sostenido”. En ese sentido, valoró que en Formosa “se avanza sin prisa pero sin pausa, con una estructura provincial que sigue creciendo y con políticas públicas sólidas que garantizan derechos fundamentales como la salud, la educación, el empleo, la seguridad y el acceso a la vivienda. Todo esto bajo principios de justicia social, equidad e igualdad”.