Browsing: Ingeniero Juárez

Trabajadores municipales de Ingeniero Juárez alcanzaron un acuerdo parcial con el intendente. El entendimiento incluye un bono extraordinario de $100.000, el pago conjunto de sueldo y aguinaldo, la reducción de la jornada laboral y el levantamiento de denuncias contra dirigentes gremiales. ATE anticipó que en julio volverán a discutir aumentos salariales.

El secretario gremial de ATE Formosa, Fabián Sinsig, advirtió que la situación de los trabajadores municipales de Ingeniero Juárez es “dramática” y reclamó una intervención política del gobernador Gildo Insfrán. Denunció salarios de entre $120 mil y $250 mil para empleados que cumplen funciones esenciales, mientras que otros trabajadores percibirían ingresos superiores sin asistir regularmente a sus puestos.

El oficialismo de Ingeniero Juárez presentó a María Nacif como futura candidata a concejal. El evento, realizado en el cierre de la Semana del Indio Americano, reunió a autoridades locales y referentes de comunidades originarias, que destacaron su compromiso con la continuidad del modelo formoseño y llamaron a votar la boleta azul completa en las elecciones del 29 de junio.