Trabajadores municipales de Ingeniero Juárez alcanzaron un acuerdo parcial con el intendente. El entendimiento incluye un bono extraordinario de $100.000, el pago conjunto de sueldo y aguinaldo, la reducción de la jornada laboral y el levantamiento de denuncias contra dirigentes gremiales. ATE anticipó que en julio volverán a discutir aumentos salariales.
Browsing: Félix Gajan
El secretario general de ATE en Ingeniero Juárez, Félix Gahán, encabezó una protesta y toma pacífica del edificio municipal para reclamar aumentos salariales. Acusó al intendente Rafael Nacif de sostener una planta con cientos de empleados que “no trabajan”, mientras los municipales perciben entre 180 mil y 450 mil pesos.
