Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    Algo está pasandoAlgo está pasando
    Algo está pasandoAlgo está pasando
    Sociedad

    Horror en Villa 213: hallan enterrado el cuerpo de una niña de 5 años y detienen a su madre y padrastro

    Una abuela denunció la desaparición de su nieta y desató una investigación que terminó de la peor manera: el cuerpo fue hallado enterrado a pocos metros de la casa. La madre y su pareja quedaron detenidos.
    Algoestápasando22 abril, 20252 Mins de lectura
    Facebook WhatsApp Twitter Telegram
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    El martes por la mañana, una mujer de 47 años se presentó en el Destacamento El Bañadero, en la provincia de Formosa, para denunciar que su nieta de cinco años, residente en Colonia Weitzel, llevaba varios días sin concurrir al jardín de infantes de la Colonia San Simón.

    La denuncia activó el protocolo de búsqueda. Los efectivos se dirigieron a la vivienda de la menor, donde fueron recibidos por su madre, una joven de 20 años, quien alegó que la niña estaba en la casa de un familiar en la localidad de El Colorado. Sin embargo, al llegar a ese domicilio, la tía de la menor negó tenerla bajo su cuidado.

    PUBLICIDAD

    Ante la contradicción, los policías regresaron al domicilio de la madre, quien esta vez declaró, visiblemente nerviosa, que su hija habría caído al río Bermejo hacía cinco días. Las inconsistencias y su actitud levantaron sospechas, y el caso fue inmediatamente informado al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, a cargo del Dr. Sergio Cañete, y al Juzgado de Menores N° 7 de El Colorado, subrogado por la Dra. Paola Lorena Gómez.

    Ambos magistrados ordenaron la detención de la mujer y de su pareja, un joven de 24 años, y dispusieron un operativo de búsqueda encabezado por la Comisaría de Villa 213, junto a la Delegación de la Unidad Regional Dos y el Destacamento El Bañadero.

    La peor noticia llegó alrededor de las 15:20 horas, cuando los efectivos hallaron tierra removida a unos 1.200 metros del domicilio de los detenidos. Al excavar, encontraron una bolsa de arpillera enterrada, que contenía el cuerpo sin vida de la pequeña.

    El Comisario Mayor Horacio Bueno, jefe de la Unidad Regional Dos de Pirané, encabezó el operativo en el lugar del hallazgo, que fue inmediatamente preservado hasta la llegada del personal de Policía Científica y Bomberos.

    La escena fue documentada por peritos forenses y, con la presencia de testigos, el cuerpo fue exhumado y trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio de la ciudad de Formosa para la correspondiente autopsia.

    La madre de la menor y su pareja fueron notificados de su situación legal y quedaron imputados por el delito de “homicidio calificado”. Fueron trasladados a las Unidades Penitenciarias Provinciales N° 1 y 2.

    La investigación sigue en curso, y se aguarda el informe de autopsia para determinar la causa de muerte.

    Homicidio Policía de Formosa Villa 213
    Compartir: WhatsApp Facebook Twitter Telegram

    Noticias relacionadas

    Enfrentamientos en el ex Lote111: “La ley del más fuerte” bajo el control de “punteros del oficialismo”

    8 mayo, 2025

    Pruebas Aprender: “Si somos los mejores docentes del país, que mejoren nuestros salarios”

    8 mayo, 2025

    Soldados voluntarios formoseños: más de 200 jóvenes serán incorporados en guarniciones del país

    6 mayo, 2025
    PUBLICIDAD
    BancoFormosaPosteoSidebar
    PUBLICIDAD
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp
    © 2025 Algo está pasando. Designed by AEPInnova.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para salir.