En la mañana de este martes, la Plaza de Armas de la Jefatura de Policía de Formosa fue escenario de un acto formal presidido por el jefe de Policía, Comisario General Juan Moisés Villagra, junto al Subjefe de Policía, Rubén Mauri para el nombramiento de los nuevos jefes de estructuras que liderarán áreas clave dentro de la institución.
La ceremonia contó con la presencia del Subsecretario de Lucha Contra el Narcocrimen, Comisario General ®Juan Bernabé Escobar, en representación del Gobierno provincial, además de ex jefes de Policía, invitados especiales, y personal superior y subalterno, tanto en actividad como retirados y pensionados.
Durante el acto, asumieron formalmente sus funciones:
- Comisario General Juan Humberto Verón, como jefe del Departamento Personal.
- Comisario Mayor Sergio César Jacobo, jefe del Departamento Judicial.
- Comisario Inspector Carlos Vera, jefe del Departamento Secretaría General.
- Comisario General Néstor García, director de Drogas Peligrosas.
- Comisario Inspector Silvia Karina Flamant, directora de la Dirección General de Género y Violencia Intrafamiliar.
- Comisario Inspector Delfino Ariel Villalba, jefe de Asesoría Letrada.
- Comisario Mayor Alfredo Daniel Garro, director general de Institutos Policiales.
- Comisario Néstor Nicolás Arellano, director de Comunicaciones.
En su discurso, el jefe de Policía felicitó a los nuevos responsables por sus designaciones y los alentó a desempeñar sus funciones con dedicación, compromiso y convicción para garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad formoseña.
La semana pasada Villagra asumió como nuevo jefe de la fuerza en lugar de un desgastado, Walter Rene Arroyo, y de subjefe Mauri que fue la “sombra” del gobernador Gildo Insfrán como su custodio durante 13 años.