Personal de limpieza del tercerizado del Hospital Central de Formosa denunció que lleva dos meses sin cobrar sus haberes luego de que la responsable de una cooperativa recibiera los fondos y dejara de aparecer. Los empleados aseguran que trabajaban sin contrato formal, firmaban recibos en blanco y percibían salarios de apenas $305.000 por cinco horas diarias.
Browsing: Hospital Central
Mariana Musso denunció públicamente haber sido víctima de negligencia médica tras sufrir un accidente caminó a su jornada laboral. La mujer, que estuvo en terapia intensiva, acusa a la institución de ocultar los errores cometidos.
Fátima Aquino, secretaria adjunta de ATE, denunció que el Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa limita las vacaciones del personal de salud a 15 días corridos, vulnerando derechos laborales. Además, cuestionó la sobrecarga en el Hospital Central, agravada por la falta de personal y las derivaciones constantes desde el interior.
