Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    Algo está pasandoAlgo está pasando
    estamos en whatsapp
    Algo está pasandoAlgo está pasando
    Política

    Ruta 32: “La vienen anunciando hace más de 10 años y la obra nunca se hizo”

    El concejal y candidato libertario en Las Lomitas, Pablo Basualdo, aseguró que el gobernador Gildo Insfrán no participó de actos en la zona porque “no pudo llegar” debido al abandono de la ruta 32, una obra que según denunció, lleva más de 10 años de promesas incumplidas.
    Algoestápasando19 junio, 20252 Mins de lectura
    Facebook WhatsApp Twitter Telegram
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    El concejal de Las Lomitas, Pablo Basualdo, apuntó contra el gobernador Gildo Insfrán tras su ausencia en las inauguraciones previstas en el oeste formoseño. Según el edil opositor, la verdadera razón por la que el mandatario no se presentó fue porque “no puede llegar” debido al mal estado de los caminos.

    “¿Gildo no vino a Las Lomitas? No vino porque no puede llegar”, afirmó Basualdo en un mensaje publicado en redes sociales. Acompañado de imágenes del deplorable estado de la ruta provincial 32, el concejal denunció que se trata de una obra anunciada reiteradamente por el gobierno provincial, pero nunca ejecutada.

    Pablo Basualdo, concejal de Las Lomitas

    Con fondos del Tesoro Provincial, se había incluido la ejecución del ripio desde Las Lomitas hasta Fortín La Soledad, atravesando parajes como El Perdido y La Línea. Sin embargo, la promesa sigue sin concretarse: “La vienen anunciando hace más de 10 años. Y la obra nunca se hizo. Lo sufre la gente de toda la zona”, remarcó.

    Basualdo advirtió que no solo se trata de una dificultad para el tránsito cotidiano, sino de un obstáculo que impacta directamente en la vida económica y social de la región. “Los pequeños productores, los emprendedores turísticos, los visitantes turísticos, todos sufren esta desidia. Y ahora lo sufrió Gildo Insfrán, porque no pudo hacer sus actos políticos”, ironizó.

    PUBLICIDAD

    El edil libertario concluyó su mensaje con un fuerte llamado político de cara a las elecciones del 29 de junio: “Sufrió lo que sufre la gente durante todo el año. Basta de mentiras. Basta del Modelo Formoseño. Este 29 de junio, tu voto es la herramienta para que en Formosa la libertad le gane al miedo”.

    Whatsaep700x100
    PUBLICIDAD
    Fortín Soledad Gildo Insfrán Pablo Basualdo RP32
    Compartir: WhatsApp Facebook Twitter Telegram

    Noticias relacionadas

    Municipalidad de Formosa analiza denunciar al concejal Cánepa Neme por usurpación tras una “inauguración” no autorizada

    16 junio, 2026

    Jorge González y Juan Mahiques firmaron un acuerdo en un encuentro poco habitual entre Formosa y Nación

    12 junio, 2026

    El gildista Agustín Samaniego intentó tapar las denuncias contra la presidenta del Tribunal de Cuentas con el caso Adorni

    12 junio, 2026
    PUBLICIDAD
    BancoFormosaPosteoSidebar
    PUBLICIDAD
    SEGUINOS
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    PUBLICIDAD
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Algo está pasando. Designed by AEPInnova.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para salir.