Conociendo la realidad que viven muchos de sus clientes, Banco Formosa puso en marcha la Campaña de Digitalización: Descargar y usar el homebanking ahora tiene una bonificación económica concreta y, además, permite ahorrar tiempo al poder operar las 24 horas desde donde el usuario se encuentre.
Los beneficios están destinados a quienes cobran sus haberes en la institución y aún no tienen homebanking, y para quienes tienen la aplicación pero no la utilizan.
Es simple: Si descargan y activan la app y realizan al menos una operación, reciben un bono único de $20.000. Si ya tienen homebanking, pero no lo usaron en los últimos 90 días, con solo operar una vez tendrán un crédito de $10.000. El dinero se agregará en la cuenta del cliente como un bono por única vez.
¿Por qué esto importa?
Desde la entidad aclararon: “Queremos que la gente gane tiempo al dejar de hacer filas para trámites que pueden realizarse desde el teléfono o la computadora a través de homebanking, y dinero extra para que lo reinviertan en su familia, en el ocio o en compras que mejoren su calidad de vida. Menos tiempo en trámites, más autonomía para manejar el dinero.“

¿Qué se puede hacer desde homebanking?
La app en celular y la versión web en PC permiten, en pocos clics, las 24 horas:
- Consultar saldos y movimientos en tiempo real
- Transferir
- Pagar servicios, impuestos y tarjetas
- Gestionar y ver inversiones (plazo fijo, FCI)
- Solicitar préstamos personales pre aprobados (con mejores condiciones que en la sucursal)
- Recargar celulares o transporte
- Gestionar claves y ver comprobantes históricos
- Contratar seguros personales y patrimoniales
Cómo obtener la bonificación (paso a paso)
¿Sos cliente que no tiene homebanking?
- Descargá la app en tu celular y activá tu usuario siguiendo el circuito de seguridad.
- Realizá al menos una operación (transferencia, pago de servicios, solicitar un préstamo, realizar una inversión en plazo fijo o fondo común de inversión).
- Cumplidos esos pasos, recibirás $20.000 en tu cuenta en los primeros días de octubre.
¿Ya tenés homebanking, pero no operaste en los últimos 90 días?
- Hacé una operación por la app o web y se acreditarán $10.000 en tu cuenta, en la misma fecha.
Importante: Las bonificaciones aplican a clientes que acreditan haberes en cuentas corrientes o cajas de ahorro y que cumplan las condiciones a la fecha de lanzamiento (01/09). Los montos son por única vez. Para conocer condiciones generales y fechas límite consultá términos y condiciones en la web o en la sucursal más cercana.