Este miércoles 17 de diciembre, en el Microcine de la Biblioteca Central, tuvo lugar la última sesión del año 2025 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).
Al respecto, el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler explicó que “fue una sesión extraordinaria y de urgencia, dado que hubieron algunos recursos representados por docentes, a quienes se les había declarado la admisibilidad del juicio académico, y hoy se trataron los mismos y fueron rechazados en la totalidad”.
Agregó: “Son varios expedientes con un motivo similar, así que fue un proceso de lectura, también de la parte del dictamen jurídico, donde el Consejo Superior se puso a consideración y fue adhiriendo al mismo”.
Como balance del año, dijo que “hemos trabajado intensamente en el CS, hemos aprobado muchísimos reglamentos, avanzando con cuestiones de resolución de concursos y otras que tienen que ver con modificaciones de las carreras, sobre todo aquellas que están en proceso de acreditación”.
Al hacer una evaluación positiva del transcurso de este año, destacó “la respuesta de los consiliarios y de los consejeros. Y ya nos estamos preparando para iniciar el 2026 con toda la fuerza y con mucha planificación de trabajo”.

