Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    Algo está pasandoAlgo está pasando
    estamos en whatsapp
    Algo está pasandoAlgo está pasando
    Sociedad

    Hallan un feto en una camioneta tras el ingreso de una mujer muerta al hospital: investigan a la pareja

    La mujer ingresó sin signos vitales al Hospital Distrital N° 8 durante la madrugada de este domingo. En el marco de las pericias ordenadas por la Justicia, efectivos de la Policía Científica encontraron un feto en el interior del automóvil en el que fue trasladada. La causa permanece bajo investigación.
    Algoestápasando21 junio, 20262 Mins de lectura
    Facebook WhatsApp Twitter Telegram
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    Una investigación judicial y policial se encuentra en marcha para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de una mujer de 40 años, quien fue trasladada durante la madrugada de este domingo al Hospital Distrital N° 8 de la ciudad de Formosa, donde los profesionales de la salud constataron que ya no presentaba signos vitales.

    De acuerdo con la información oficial, el hecho se registró alrededor de las 4:30 horas, cuando efectivos de la policia acudieron al centro asistencial tras ser alertados sobre el ingreso de una paciente en grave estado. La mujer había sido llevada por su pareja a bordo de una camioneta Ford Ecosport particular.

    Según las actuaciones preliminares, los médicos que la recibieron realizaron las tareas de asistencia correspondientes, pero confirmaron que la mujer había fallecido antes de arribar al hospital.

    Ante la gravedad del caso, la Justicia provincial dispuso una serie de medidas urgentes para determinar qué ocurrió. Minutos después, personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Científica inició una exhaustiva inspección del vehículo utilizado para el traslado.

    PUBLICIDAD

    Durante las pericias, los especialistas realizaron relevamientos fotográficos, levantamiento de rastros y otras diligencias técnicas. En ese contexto, los investigadores documentaron el hallazgo de un feto en el interior de la camioneta, situación que amplió el alcance de la investigación.

    Por disposición de las autoridades judiciales de turno, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, examen que será clave para establecer las causas de la muerte y determinar si existe alguna relación con el hallazgo realizado en el vehículo.

    Además, se ordenó la inspección integral del domicilio de la pareja y la continuidad de distintas medidas probatorias destinadas a reconstruir los hechos ocurridos antes del traslado al hospital.

    Whatsaep700x100
    PUBLICIDAD
    Feto Hospital Distrital N°8 Policía Cientifica
    Compartir: WhatsApp Facebook Twitter Telegram

    Noticias relacionadas

    Trabajadores de Salud formoseños sufrieron descuentos salariales por no presentar la declaración jurada digital

    19 junio, 2026

    La Cámara Federal revocó el procesamiento y la suspensión del rector de la UNaF y la Secretaría Privada del Rectorado

    19 junio, 2026

    Causa Xiomara: querella sostiene que no esta paralizada y esperan muestras biológicas encontradas en el cuerpo

    17 junio, 2026
    PUBLICIDAD
    BancoFormosaPosteoSidebar
    PUBLICIDAD
    SEGUINOS
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    PUBLICIDAD
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Algo está pasando. Designed by AEPInnova.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para salir.